Programas

Raúl Gómez, ganador de 'El Número Uno', compositor de la canción de Amaia y Alfred para Eurovisión

  • 'Tu canción' es el tema creado por el joven que se alzó con la victoria en el talent de Antena 3

Amaia y Alfred han visto cómo este martes se cumplían sus deseos en Operación Triunfo. La organización del programa le asignó a la pareja de concursantes uno de los duetos con el que competirán para ir a Eurovisión 2018. Tu canción es el título del tema y está compuesto por un viejo conocido en Gestmusic, productora encargada del talent musical de TVE.

Se trata de Raúl Gómez, ganador de la segunda edición de El Número Uno, concurso de Antena 3 en el que también participó Amaia. "¿Pero entonces vosotros dos os conocíais?", les preguntó Alfred en la Academia al darse cuenta de quién era el compositor de su canción. Ambos lo negaron y explicaron que Amaia había concursado en la primera temporada del talent del que Gestmusic también era responsable. 

Raúl se alzó en la victoria en el concurso presentado por Paula Vázquez en una edición cuya repercusión estuvo muy alejada de la que tuvo la primera. El joven, procedente de Sevilla, conquistó a los espectadores tras presentarse en la primera gala con una magistral interpretación del tema Feeling Good acompañado de su violín. 

"Os vi por televisión y dije: Hay que hacer algo", les empezó explicando Raúl. "No sabéis lo que hay fuera. Desde que cantasteis juntos fue todo mágico y sois mi inspiración. Ya no pueden inventarlo porque es real y vosotros podéis defender la canción desde un punto real", argumentó el compositor a la hora de defender su obra para los concursantes. 

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Seilor
A Favor
En Contra

Quien es ese gafotas????!!!!

Puntuación 0
#1