Programas

¿Qué fue de Israel Pita, el gallego de 'GH1'?: así es su nueva vida

  • Fue el segundo expulsado de la edición que ganó Ismael Beiro
  • Ahora trabaja como celador en un hospital de Málaga

La primera edición de Gran Hermano fue un hito televisivo al igual que ocurrió con Operación Triunfo. Diez concursantes se encerraron en una modesta casa llena de cámaras y situada en Soto del Real. Fue en el año 2000 cuando se inició "la vida en directo".

Uno de aquellas personas fue Israel Pita, un gallego de 26 años que se estaba preparando las oposiciones de celador en la Xunta. Sin embargo, su recorrido en el reality que presentaba Mercedes Milá en Telecinco apenas duró unas semanas -25 días en total- siendo el segundo expulsado.

Sin embargo, su paso será recordado por formar pareja con Silvia Casado, quien abandonó voluntariamente la casa al ser expulsado él. De hecho, ambos estaban nominados a la vez e Israel fue expulsado por un 50,31% de los votos. Su historia de amor siguió fuera de la casa y tuvieron un hijo, Hugo.

Sin embargo, dejaron de ser felices poniendo fin a su relación. Después, Pita participó en Hotel Glam, donde tampoco duró mucho: una semana.

Ahora, Israel trabaja como celador en un hospital de Málaga, ha tenido un segundo hijo con otra mujer mientras que guarda una excelente relación tanto con Hugo como con Silvia.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin