Programas

Amaia cuela por sorpresa a Maite Galdeano ('GH16') en la Academia de 'OT'

  • La concursante del talent de TVE recuerda a la polémica participante del reality de Telecinco

Durante los últimos días, OT 2017 y Telecinco han protagonizado un cruce de dardos envenenados por el éxito que está teniendo la presente edición del talent musical de TVE. Aprovechándose del tirón del programa de La 1, Sálvame se ha dedicado a rescatar el paso por La Voz de algunos concursantes sin mencionar el nombre de 'Operación Triunfo'. 

Este hecho propició un 'zasca' de Cepeda al espacio presentado por Jorge Javier Vázquez, al que preguntó si no tenían programas propios de los que hablar. Minutos después, la segunda pullita sería lanzada desde el 24 Horas, donde se afirmaba que habría que seguir este canal para descubrir el verdadero comienzo de algunos triunfitos como Cepeda, Nerea o Raoul.

Pues bien, ajenas a todo este enfrentamiento, Aitana y Amaia han colado en la Academia de OT a dos personajes de la ahora 'cadena rival'. Las concursantes se encontraban leyendo la agenda que les regaló La Vecina Rubia cuando dijeron en alto una de las frases ilustradas en sus páginas: "Hasta luego, Mari Carmen".

Fue entonces cuando Amaia erraba al decir que estas palabras habían sido popularizadas por Maite Galdeano, ex concursante de GH 16, en lugar de Belén Esteban: "Esto lo decía Maite, la de Gran Hermano, ¿no?", comenzaba planteando. "Anda, es verdad. Esa chica era de Pamplona", le respondía Aitana.

Fue entonces cuando Amaia desveló que Maite y ella estaban más 'cerca' de lo que muchos pensaban: "Era autobusera y era la tía de uno de mi colegio", aseguró la navarra mientras la catalana se sorprendía. Aitana, por su parte, recordó el 'hit' de Maite en Guadalix de la Sierra con La Papela del Camión. "Sofía también era de Pamplona", dijo con una sonrisa Amaia segundos antes de cambiar de asunto.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

vacamaia
A Favor
En Contra

cabe destacar laportada que eljueves le dedicó a ot donde resaltó los detalles sobresalientes de los rostros de consursantes xdsobre todo denotando a lachihuahuamosquito que la academia poseia demascota hasta hace semanas.

quienesgaldeano? niidea

Puntuación 0
#1