Programas

Miguel Herrán y el hijo de Ana Duato encabezan el reparto de 'Élite', la nueva 'Física o Química' de Netflix

  • La plataforma ha bautizado a sus protagonistas como la 'Generación Z'

Netflix ha dado a conocer el reparto de Élite, la segunda serie española de Netflix, tras Las chicas del cable, que seguirá la estela de Física o química, de Antena 3. La plataforma ha bautizado a los protagonistas de su nueva ficción juvenil como Generación Z.

Tras un casting dirigido por Eva Leira y Yolanda Serrano, los elegidos han sido los siguientes: María Pedraza, Jaime Lorente y Miguel Herrán, a quienes vimos en La casa de papel; Miguel Bernardeu, hijo de Ana Duato; Itzan Escamilla (Las chicas del cable); Arón Piper (La corona partida), Mina El Hammani (Servir y proteger), Danna Paola (Wicked), Omar Ayuso y Álvaro Rico (Velvet).

La primera temporada -tiene aseguradas dos más- de Élite tendrá ocho episodios que estarán dirigigos por Ramón Salazar. Producida por Zeta Audiovisual (Ahora o nunca, Tres metros sobre el cielo, Tengo ganas de ti), cuenta con Carlos Montero, el creador de Física o Química, en su equipo.

La serie girará en torno a Las Encinas, el colegio más exclusivo del país y al que la élite envía a sus hijos a estudiar. En él acaban de ser admitidos tres chicos de clase obrera después de que un terremoto destruyera el colegio público y sus alumnos tuvieran que ser repartidos por otros institutos de la zona. El choque entre los que lo tienen todo y los que no tienen nada que perder crea una tormenta perfecta que acaba en un asesinato.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin