El inesperado desnudo integral de Jorge Javier a ritmo de 'Despacito' en el arranque de 'Got Talent'

22/01/2018 - 10:14
  • El presentador apareció sin ropa en el comienzo de la segunda entrega del programa

Got Talent ofreció a los espectadores la semana pasada una doble entrega en el estreno de su tercera temporada en Telecinco. El programa presentado por Santi Millán regresó el pasado miércoles a la cadena y este viernes vivió una segunda noche de audiciones que comenzó de una forma que nadie se esperaba. 

El concurso arrancó con una pequeña pieza en la que se veía cómo se preparaban los cuatro para evaluar a los nuevos concursantes que pasaran por el escenario del talent. Mientras sonaba el Despacito de Luis Fonsi, aparecía en pantalla Edurne poniéndose a punto en maquillaje, mientras que Jorge Javier lo hacía de una forma que sorprendió a todos los espectadores.

El presentador de Sálvame se dejaba ver ante las cámaras completamente desnudo en un baño dejando su móvil sobre el retrete para meterse en la ducha como si nadie le estuviera viendo. Una escena que para los seguidores de Jorge Javier no era inédita, ya que el catalán ha sorprendido hasta en dos ocasiones desnudándose de una forma similar en su cuenta oficial de Instagram.


Otras noticias

Contenido patrocinado


En Portada



Informalia




Comentarios 3

#1
22-01-2018 / 13:46
toñi
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Acabo de vomitar, ¡qué asco de país!

#2
23-01-2018 / 01:21
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Este tío se va a tener que hacer mirar muy seriamente además de su egolatría, el problema severo de exhibicionismo.....de que pretende presumir este acomplejado?

#3
23-01-2018 / 01:27
Puntuación 0
A FavorEn Contra

El mismo cuerpo-estufa que su amiga la Potorra.....presumen más que una m.... en un solar, patéticos y egocéntricos a tope!