Una comensal de 'First Dates' se enfada porque su acompañante no le paga la cena

20/01/2018 - 15:50
  • Quería que el hombre pagase la cena al completo

Más noticias sobre:

En First Dates se dan cita muchos solteros con personalidades diferentes en busca de la persona ideal con la que compartir sus vidas. Quizás por eso, en muchas de ellas hay sorpresas.

La cita comenzaba con buen pie, Armando le comentó que era cofundador del grupo de rock Barón Rojo. Algo que le encajó a la perfección con Lucía que le manifestó que le encantaba el rock además quiso comentar a su cita que se define como una "dominatrix de las relaciones".

Este último aspecto no pareció importar a su cita hasta que se dio cuenta era mucho peor de lo que pensaba y rozaba también otros aspectos. Todo sucedió al final de la cita cuando Lucía se dio cuenta que él solo había pagado su parte de la cena. En ese momento la tensión se palpaba en el ambiente.

En la sala de la decisión final, él le ha explicado que está "harto" de invitar a sus citas, quizá porque al ser ex miembro de Barón Rojo  las chicas suponen que tiene dinero. Ella, lejos de cambiar de opinión, le ha contestado que no tiene por qué "sufrir las consecuencias" de experiencias pasadas.


Otras noticias

Contenido patrocinado



Informalia




Comentarios 0