Programas

Paula Echevarría 'debuta' en Telecinco y anuncia sus proyectos con la cadena: "Estoy en mi casa"

  • La actriz se muestra "muy contenta" de firmar un contrato con el grupo de Fuencarral
  • La asturiana rodará la segunda temporada de 'Los Nuestros' y una serie para otoño
  • La intérprete se emociona con la historia de una participante enferma de cáncer

Paula Echevarría ya está en Telecinco. La actriz, que hace unos meses firmó un contrato con Mediaset tras el final de Velvet en Antena 3, hizo su primera aparición en la cadena en Volverte a ver, el nuevo programa de Carlos Sobera que se estrenó este jueves.

El presentador dio la bienvenida a la intérprete, que recibió una gran ovación del público a su entrada a plató. "Estás en tu casa, en Mediaset", le dijo Sobera. "Estoy en mi casa, si señor. He firmado un contrato de tres años con la cadena y durante los próximos tres años voy a estar aquí con vosotros trabajando", empezó diciendo sonriente.

El vasco le preguntó entonces qué proyectos tiene ya en el horizonte con el grupo de Fuencarral. "Estamos preparando una miniserie para grabar esta primavera. Los Nuestros 2. Hubo ya una primera parte hace unos años y no tiene continuidad, es otra cosa totalmente distinta", aseguró antes de desvelar que está preparando también una serie para el otoño de este año. "El título no lo sabemos todavía, estamos en ello", afirmó.

La actriz recordó además que acaba de terminar el rodaje de Ola de crímenes, película dirigida por Gracia Querejeta en la que comparte reparto con actores de la talla de Maribel Verdú, Juana Acosta, Antonio Resines o Raúl Arévalo, entre otros. "Hago de un personaje diferente a lo que he hecho siempre. Mi personaje es mala malísima", desveló Echevarría antes de participar en una de las sorpresas del programa.

Paula Echevarría se emociona con la historia de Cristina

Paula Echevarría visitó el plató de Volverte a ver para sorprender a Cristina, una de sus fans cuya historia conmovió a todos. La joven contó cómo un tumor maligno en su ojo derecho acabó con su sueño de ser modelo.

"Gracias. Gracias porque gracias a personas como tú el mundo es mejor. Hay que saber siempre ver el vaso medio lleno y hay que seguir hacia delante. Nunca te dejes de mirar al espejo porque eres preciosa", le dijo la asturiana muy emocionada tras escuchar el optimismo de la participante.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin