Anna Simon celebra sus 13 años en televisión y desmiente un viejo bulo sobre su debut

17/01/2018 - 18:49
  • La colaboradora de 'Zapeando' niega que comenzara su carrera en un Call TV

Hoy, 17 de enero, es un día muy especial para una de las colaboradoras de Zapeando: Anna Simon. Tal y como ha recordado Frank Blanco en el espacio de La Sexta, se cumplen 13 años del debut de la catalana en la televisión. Un momento que ha querido aprovechar para desmentir una vieja creencia sobre sus comienzos en la pequeña pantalla.

"No debutó en una televisión cualquiera, lo hizo en TeleTaxi TV, en la Netflix de antes, a lo loco", empezó recordando Quique Peinado. "Debutó haciendo televisión de culto, un Call TV. ¿No?", le preguntaba Miki Nadal a su compañera.

"No debuté en un Call TV, debuté en un programa de música de TeleTaxi TV. Eso vino después", dijo antes de que Blanco sacara a la luz la imagen con la que Simon ha celebrado este día tan especial.

La colaboradora compartió en su Instagram una imagen de cuando era pequeña. "Yo ahí pensaba que me iba a dedicar a vender olivas", confesó. "Yo entonces conozco a Anna Simon desde hace 13 años. Yo presentaba los mediodías de TeleTaxi y ella las tardes", comentó por su parte Lorena Castell, que destacó la gran cantera de este mítico canal.


Otras noticias

Contenido patrocinado


En Portada



Informalia




Comentarios 3

#1
18-01-2018 / 11:27
GORRAZO
Puntuación 1
A FavorEn Contra

EMPEZO DE ACTRIZ PORNO,DE INCOGNITO,CON EL NOMBRE ARTISTICO DE

Jennifer Ann McCarthy .LUEGO LO DEJO.

HIZO 5 PELICULAS.

#2
18-01-2018 / 11:42
Sean
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Solo está ahí por su físico, no tiene gracia alguna.

#3
26-01-2018 / 23:29
Javy
Puntuación 1
A FavorEn Contra

primeros años de menear las tetas=éxito

los últimos años sin enseñarlas=fracaso y olvido