La foto más provocativa de Sofía Suescun: desnuda y en la cama sobre Alejandro Albalá

16/01/2018 - 22:16
  • La ganadora de 'GH16' pasa unos días de vacaciones en Roma con su novio

Sofía Suescun, ganadora de GH 16, es una de las exconcursantes de este reality más activas en las redes sociales. Acostumbra a colgar numerosas fotos de lo más sexys, pero esta vez ha dado un paso más.

Sofía Suescun ha colgado en Instagram una imagen en la que aparece medio desnuda y subida encima de Alejandro Albalá, también aparentemente desnudo, en la cama.

La imagen acumula miles de likes y cientos de comentarios desde el mismo momento en que la ha publicado en esta red social.

Sofía anunció hace unas semanas que había comenzado una relación con Albalá, ex de Chabelita. Con él está pasando unos días de vacaciones en Roma. 

Antes tuvo una tormentosa historia con Hugo, de Mujeres y hombres. Sin embargo, su pareja más conocida por los espectadores fue Suso, a quien conoció en GH. De él dijo hace unos días que "es gay". 

Mi plan de cada noche ???? #masamorymenosguerra

Una publicación compartida de SOFIA???? (@sofia_suescun) el




Informalia




Comentarios 3

#1
17-01-2018 / 20:25
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Eso sí­ contribuye al calentamiento global y tení­a que estar sancionado con multa y pérdida de 6 puntos del carné por exhibición de carnes.

#2
17-01-2018 / 23:15
ISAVILLA
Puntuación 7
A FavorEn Contra

Esta mujer puede acostarse con quien quiera. Pero una foto de hotel hecha por una tercera persona evidencia lo que se persigue: money.

Ordinariez, morbo barato y explotación de la imagen sexual.

Para vomitar.

#3
17-01-2018 / 23:45
SANTI
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Cada dí­a se vuelve un poco más furcia, y mira que es difí­cil serlo más.