La dura crítica de Cepeda a Mónica Naranjo por su campaña en 'OT' para que Agoney vaya a Eurovisión

16/01/2018 - 10:24
  • El concursante expresa en las redes lo que todo el mundo pensó en su valoración al canario

Más noticias sobre:

Bien entrada la undécima gala de Operación Triunfo, y minutos después de la dramática expulsión de Roi frente a Ana Guerra, Mónica Naranjo protagonizó uno de los momentos más polémicos de la velada. La jueza del talent musical de TVE se mojó con el concursante que quiere que vaya a Eurovisión y las redes empezaron a echar humo.

La elección del representante de España en Lisboa se producirá el próximo 29 de enero en una gala especial en la que estarán a buen seguro Amaia, Aitana, Alfred y Miriam. A ellos, se les unirá el quinto finalista elegido por el público la próxima semana: Ana Guerra o Agoney.

Este último puede quedarse a las puertas de cumplir sus deseos de ir al festival y si hay una persona que lo lamentará, esa será Mónica Naranjo. La artista dejó claro su apoyo al tinerfeño tras su actuación en una polémica campaña en la que olvidó su papel neutral en el concurso. "Agoney para Eurovisión por favor, lo pido por favor", aseguró ante la sorpresa de todos.

Enseguida las redes se llenaron de críticas a Naranjo entre las que destacó la de uno de los ex concursantes del programa: Luis Cepeda. El gallego expresó en su cuenta oficial de Twitter lo que todo el mundo estaba pensando: "Parcialidad ante todo, sí señor", escribió en una clara crítica a la catalana.

Minutos más tarde, tras recibir la respuesta de muchos fans de Agoney, Cepeda se explicaba: "Mi comentario va dirigido a que TODOS los que quedan tienen IGUAL derecho a ir a Eurovisión, sin ningún tipo de inclinación por parte del jurado. Agoney hoy lo ha partido sin duda", dijo reconociendo la labor de su compañero.

Cepeda vibró con la actuación de Aitana

El ex concursante de OT siguió con atención todas las actuaciones de sus compañeros compartiendo en las redes algunas impresiones de las mismas. En especial, Cepeda vibró con la magistral interpretación de Aitana, su gran amiga dentro de la Academia: "No tengo palabras para describir lo que acabo de sentir. Brillas, más allá de lo que te imaginas", escribió recibiendo el aplauso de los fans de la 'pareja'. 

Aitana defendió el tema Procuro Olvidarte, una canción cuya interpretación preparó con los Javis desde la tristeza que ha manifestado en la Academia a raíz de la marcha de Cepeda del concurso.



En Portada



Informalia




Comentarios 1

#1
16-01-2018 / 15:54
Saf
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Ceporro pagafantas y vago. El íºnico iníºtil que ha habido en la academia eres tu Cepeda, así­ que cierra tu hocico.