Programas

Jesús Vázquez se cuela en La Sexta y 'Más vale tarde' pixela sus pechos en 'Interviú'

  • El presentador entró por teléfono para hablar con Mamen Mendizábal del cierre de la revista

Jesús Vázquez saltó este miércoles por sorpresa de Telecinco a La Sexta para hablar en Más vale tarde con Mamen Mendizábal del cierre de la revista Interviú. El presentador fue protagonista de una de las portadas más recordadas de la publicación, que finaliza su andadura en los kioscos tras 40 años en circulación.

Mientras se hablaba del asunto, el programa emitía en las pantallas algunas de las portadas más emblemáticas de Interviú pixelando los pechos de mujeres y hombres en una aplaudida defensa del espacio a la igualdad. "La ley del menor nos obliga a tapar", dijo Mendizábal, que recordó que se encontraban en horario protegido. Además de ocultar los pectorales del presentador, los responsables del formato lo hicieron también con los de Sergio Ramos.

Sin embargo, llamaba la atención que segundos después, al emitir un video del making of de la sesión de fotos de Jesús Vázquez, sí mostraran sus pechos sin pixelar nada. Uno de los analistas recordaba que su número fue uno de los más vendidos de Interviú junto al de Terelu. De la primera etapa, la estrella que arrasó en ventas fue Marisol.

Otra sorpresa llegó cuando Jesús Vázquez entró en directo en Más vale tarde para hablar del cierre de la revista y de por qué decidió desnudarse en sus páginas: "Para mí fue casi una provocación, un reto, al decirme que iba a ser el primero", empezó diciendo al tiempo que recordaba que lo hizo por una buena causa. "Al ser embajador de Naciones Unidas por los refugiados les propuso dar dinero a mi causa", señaló.

Lo curioso de todo es que la llamada se empezó a cortar y Mendizábal recordó que el gallego se encontraba "en mitad de una grabación". Y es que Jesús Vázquez arrancó este miércoles las primeras audiciones de la nueva edición de Factor X en Telecinco. Horas antes de su intervención en La Sexta, la cadena de Fuencarral hacía público un vídeo en el que se vio el esperado reencuentro entre Jesús Vázquez y Risto Mejide tras sus viejas guerras en OT.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin