Hace varias semanas la exconcursante de Gran hermano 17, Adara Molinero, subió una intrigante fotografía a Instagram donde le contaba a sus seguidores que pasaría por quirófano, pero sin decir de qué se trataba. Después de unas semanas, la joven azafata ha desvelado que se ha operado el pecho.
La exconcursante ha comentado en su canal de Youtube, que el aumento de pecho era una intervención a la que se quería someter desde hace mucho tiempo, para sentirse más a gusto consigo misma a la hora de vestirse y utilizar escote, ya que como ella misma ha afirmado, su pecho era "muy bonito pero muy pequeño".
A pesar de que su familia no la apoyó en un primer momento, finalmente tomó la decisión de seguir adelante, y una semana después de acudir a la clínica a pedir información sobre el tamaño más acorde a su cuerpo procedió a operarse. Adara ha narrado todo el proceso y lo bien que se encuentra en estos momentos, dando también el dato del peso de su prótesis: 320 gramos.
"Este canalillo yo no lo tenía", bromeaba la joven, que se encuentra ya recuperada y satisfecha con la decisión que tomó de someterse a este retoque estético, y así lo ha compartido con sus seguidores.