Programas

Maraton Man vuelve a #0 de Movistar+ con el estreno de 'El running show'

  • Tendrá a Andreu Buenafuente y Mercedes Milá como invitados

Raúl Gómez es Maraton Man, un tipo divertido y viajero que conquista a los espectadores de #0 contagiándoles su gran lema: 'La vida mola'.  El próximo domingo 21 de enero (22.00) #0 de Movistar+ estrenará en exclusiva El running show, el nuevo programa de Maraton Man.

Acompañado de la banda de rock The Ladies, Raúl Gómez realizará entrevistas a profesionales de diferentes ámbitos mientras corren. El ritmo y la dificultad variará, adaptándose a cada entrevistado, ya que solo Raúl estará obligado a correr hasta el final sobre sus famosas piernas.

Conversará con invitados conocidos, como Andreu Buenafuente o Mercedes Milá, pero también con otros más anónimos que nos cautivarán gracias a sus divertidas y emocionantes historias personales. Se tratará del único programa de televisión donde se realizarán entrevistas corriendo. 

Compuesto por 10 episodios, El running show tratará diversos asuntos como el humor, el sacrificio, la obsesión o la desnudez. De este modo, en cada entrega Raúl entrevistará a tres invitados, algunos más conocidos y otros más anónimos, pero todos unidos por el tema del programa y con mucho que contar.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin