Edinson Cavani, delantero del PSG, el inesperado seguidor de 'OT'

9/01/2018 - 13:03
  • El uruguayo sigue a Raoul, Agoney, Amaia, Miriam y Roi en Instagram

No cabe duda que Operación Triunfo está siendo el éxito de la temporada y, quien sabe, si como sucedió con OT1 acabará marcando a toda una generación. La repercusión es tal que el concurso de TVE ha traspasado fronteras consiguiendo seguidores tan inesperados como el futbolista Edinson Cavani.

El delantero uruguayo del PSG de Neymar y Mbappé, y que actualmente es pichichi de la Liga Francesa con 19 goles, ha subido varios Stories en su cuenta de Instagram viendo las galas de OT desde el sofá de su casa. Y, es más, tampoco se pierde el previo que ofrece Hora punta, de Javier Cárdenas.

Pero su afición por el concurso no se queda aquí, ya que también sigue a algunos triunfitos en las redes sociales, como se puede comprobar en su perfil de Instagram. Es el caso de Agoney, Amaia, Miriam, Roi y Raoul.

Precisamente, este último, parece ser su favorito y, de hecho, le ha llegado a escuchar en su coche. En concreto, la actuación de la gala cinco en la que Raoul cantó Million Reasons, de Lady Gaga. Recordemos que el catalán es hermano de Álvaro Vázquez, futbolista que actualmente milita en el Espanyol pero que su futuro parece estar ligado con el Nástic, de segunda división.


Otras noticias

Contenido patrocinado



Informalia




Comentarios 0