Silvia Charro y Simón Pérez, nuevos colaboradores 'a tipo fijo' de 'Cazamariposas', ¿y concursantes de 'Supervivientes'?

8/01/2018 - 16:02
  • Se hicieron famosos al protagonizar un surrealista vídeo hablando de hipotecas

La fama de Silvia Charro y Simón Pérez sigue creciendo. Acabaron el año protagonizando un surrealista vídeo sobre hipotecas a tipo fijo que se hizo profundamente viral en redes sociales y comienzan 2018 con una sección en televisión propia.

Silvia Charro y Simón Pérez han aparecido ahora analizando la economía de algunos rostros famosos, como es el caso de María Lapiedra, en Cazamariposas (Divinity).

La pareja ha analizado las cuentas de la ex actriz porno, de máxima actualidad por la ruptura con su marido y la relación que tiene con el colaborador Gustavo González.

Charro y Perez creen que Lapiedra debería estar ingresando entre 18.000 y 20.000 euros para tener unas cuentas saneadas. "Ni de coña", respondió ella. "Si estás por debajo de 12.000, te estás endeudando", afirmó Simón Pérez.

Los nuevos colaboradores de Cazamariposas recomendaron a Lapiedra "rebajar los gastos" -Lapiedra dice que entre hipoteca y colegios paga 3.000 euros al mes- y hacer "muchos montajes".

"Simón, te van a llamar de Sálvame", pronosticó Núria Marín a propósito del consejo que le había dado a la invitada. "De aquí a Supervivientes", añadió Lapiedra. 

Este comentario se ha entendido como un anticipo de lo que puede venir en los próximos meses, cuando arranque la nueva edición del reality de aventuras que presenta Jorge Javier en Telecicno. ¿Serán Silvia Charro y Simón Pérez dos de los nuevos Robinsones?




Informalia




Comentarios 0