Programas

Estos son los cuatro finalistas de 'MasterChef junior' en una de las rondas más emocionantes del programa

  • Esther, Lucía, Gonzalo y María lucharán por el premio final

A pesar de que TVE con sus errores técnicos desmontase el misterio de MasterChef junior, la semifinal ha sido una de las más reñidas del programa. Una última ronda en las que solo cuatro de ellos han pasado a la gran final optando a ganar el ansiado premio.

En total, han sido seis programas en los que los concursantes se han esforzado al máximo superando las pruebas que se les iban planteando.

La semifinal comenzaba con una prueba por equipos. Lukas y Miguel, que participaron en la tercera y cuarta edición del programa acudieron para ayudar a Juan Antonio con la prueba del merengue. Sin embargo, a pesar de la ayuda el murciano no estuvo a la altura.

Festival de tartazos

Desde el principio, el equipo de las chicas, se coronaba con las tartas. Esta victoria hizo que Pepe y Jordi Cruz sufriesen una lluvia de tartazos en la cara por parte de los pequeños. Eva González tampoco se libró recibiendo un buen "merengazo" en la frente.

La mitad del programa se desarrolló en Zaragoza, donde los amigos de los aspirantes probaron los platos y dieron su opinión. Aunque la decisión realmente la tomaron los jueces.

Los que peor vivieron la noche fueron Juan Antonio Héctor. El primero se llevó una pequeña reprimenta de Jordi Cruz que le dijo: "Todo lo que te digo te entra por una oreja y te sale por otra", algo que reconoció el pequeño aspirante que contestó: "Creo que lo he hecho todo un poco mal".

La prueba final fue muy emocionante, los familiares acudieron para brindar su apoyo a los pequeños. A más de uno se le escapó alguna que otra lagrimilla al pensar que era su última aparición en el programa.

Los finalistas escogidos fueron: Esther, Lucía, Gonzalo y María (la pequeña madrileña) y a las puertas se quedaron: Héctor, María Arias y Juan Antonio.

Sin duda fue una noche muy emocionante que jamás olvidaran.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin