Paz Padilla se rodea de su gente en el especial de 'Mi casa es la tuya'

5/01/2018 - 19:04
  • Desde su hermana Lola y Rodolfo Ckikilicuatre hasta los hermanos Cortés

Más noticias sobre:

Los invitados de Bertín Osborne del próximo lunes serán personas del entorno cercano de Paz Padilla, cuyas interesantes historias vertebrarán Mi casa es la tuya: Gente de Paz, una edición especial del programa que Telecinco emitirá este lunes (22.00) contra el estreno de Apaches y una nueva gala de OT.

Después de los problemas de luz que Paz Padilla tuvo en su residencia madrileña durante su entrevista con Bertín Osborne, la artista ha preferido alquilar en esta ocasión una casa con suficiente potencia eléctrica para recibir junto a Bertín a unos invitados muy especiales para ella. La primera será su hermana Lola, que demostrará que el humor está arraigado en su familia y desvelará divertidas anécdotas que han vivido juntas.

David Fernández, segundo invitado de Paz, recordará su paso por el Festival de Eurovisión como Rodolfo Chikilicuatre. El actor barcelonés es uno de los grandes amigos de la presentadora, con quien acostumbra a pasar el fin de año.

Paz Padilla también presentará a Luci Vera, una vecina de su Cádiz natal que hace honor a la fama de simpáticos que tienen los gaditanos. Los espectadores tendrá la oportunidad de conocer también historias como las de Manuel Taje, un buzo gallego con extraordinarias anécdotas vividas en el desempeño de su profesión. 

Hasta la casa que ha alquilado Paz llegarán también Paco y Antonio, los gemelos que se dieron a conocer en La Voz Kids, quienes visitarán el programa para contar cómo han vivido el éxito tras su paso por el concurso de Telecinco. Los hermanos cantarán junto a un emocionado Bertín su tema Buenas noches, señora.

El humorista Luis Lara será otro de los invitados que deleitarán a los espectadores con sus divertidas historias y regresará Atom, el cocinero acrobático que revolucionó el programa en la edición protagonizada por Fernando Romay y Ana Obregón. 

Antes de terminar, todos se reunirán para escuchar las historias de Manuel y David. Este último pertenece al grupo 'El club de la ventolera', donde varios amigos se envían mensajes de voz cantando y con una particular banda sonora.        


Otras noticias

Contenido patrocinado



Informalia





Comentarios 0