Programas

Eduardo Aldán se incorpora a 'Dani & Flo' con una sección sobre los ochenta

  • El humorista recordará cada lunes los años dorados de la EGB en Cuatro
  • Lara Álvarez, Dani Martínez y Florentino Fernández se enfrentarán a curiosos y divertidos retos

Naranjito, Espinete, las meriendas de pan con chocolate y los Sugus. Todos estos recuerdos y muchos otros más traídos de la década de los 80 aterrizan a partir del próximo lunes 8 en Dani & Flo con la incorporación como colaborador regular del cómico Eduardo Aldán.

"Llego a Dani & Flo con una sección 'nostalgicómica' debajo del brazo", explica el propio Eduardo Aldán. "Mi sección consistirá en un viaje al pasado a través de imágenes y objetos de los 80, para descubrir que cualquier tiempo pasado no siempre fue mejor… pero sí más divertido".

Tal y como cuenta él mismo, Eduardo se encargará de capitanear todos los lunes una sección donde objetos míticos de la década de los 80 serán los absolutos protagonistas. Y como si fuera una mítica subasta del Un, dos, tres…, sobre la mesa de Dani & Flo Lara Álvarez, Dani Martínez y Florentino Fernández se enfrentarán a curiosos y divertidos retos relacionados con estos utensilios traídos directamente del fondo de armario del propio Aldán.

"Los cuatro sentimos una especial afinidad por los temas que cada semana traeré a la mesa y nos reiremos de los iconos y recuerdos que marcaron a varias generaciones", añade.

Curtido en televisión (Caiga quien caigaTienes talento) y experto monologuista en obras ya clásicas del teatro de humor como 5 Hombres.com o Espinete no existe, Eduardo Aldán se incorpora al magazine de tarde de Cuatro para aportar su particular forma de ver y entender la nostalgia de los treintañeros -o cuarentañeros- con la década de los 80 y contraponerla a la locura millenial que reina en el programa.

"Para mí será muy especial poder compartir con Dani y con Flo mi pasión por lo retro, porque además de una gran amistad nos une el hecho de haber trabajado juntos en varios proyectos televisivos". Compañeros en Sopa de Gansos donde ejerció como director del dúo cómico, Aldán vuelve a reunirse con sus dos amigos para entregarse cada lunes al recuerdo más divertido y gamberro de los años dorados de la EGB.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments