Programas

Jacob Petrus y Marta Solano traen la magia a La 1 con la Cabalgata de Reyes

  • Por la noche, Anne Igartiburu y Edu Soto presentarán la gala 'En reyes, ilusiónate'
  • Actuarán Sweet California, Sergio Dalma o Romeo Santos, entre otros

Jacob Petrus y Marta Solano retransmitirán este viernes 5 (18.15) la Cabalgata de Reyes de Madrid en La 1. Ya por la noche, Anne Igartiburu y Edu Soto presentarán el especial En Reyes, ilusiónate.

Petrus, Solano y los reporteros de La 1 acercarán a los espectadores todos los detalles del espectacular desfile, un espectáculo que será posible un año más gracias a todos los profesionales que han colaborado: montaje de decorados, escenografía, efectos especiales, modelado, pintura e iluminación, entre otros muchos.

Clan aportará su propia carroza, fomentando entre los niños la amistad, el respeto a los demás, la colaboración y el esfuerzo, así como la imaginación y la creatividad. Estarán Lucrecia, Pocoyó, Superwings, Octonautas, Bob Esponja, Peppa Pig, la Patrulla Canina, Yoko y los simpáticos Lunnis Lucho y Lupita. Este año se unen Masha y el Oso, Bing, Gerónimo Stilton, Desafío Champions, Tutu, Peg y Gato o Zak Storm. 

Anne Igartiburu y Edu Soto presentan la gala En reyes, ilusiónate (22.05), un especial con actuaciones y números musicales en la que los presentadores estarán muy bien acompañados de los Lunnis y la cantante Angie en un viaje lleno de sorpresas.

A lo largo de la noche, los espectadores podrán disfrutar con las actuaciones de Sweet California, Sergio Dalma, Merche, Rosana, Pastora Soler, Miguel Poveda, Maldita Nerea, Inés la Maga, Romeo Santos y Pica Pica, un número musical de La Familia Adams, humor y mucha magia, en un gran espectáculo para disfrutar en familia.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin