El truco de Pilar Rubio para superar su último reto en 'El hormiguero'

4/01/2018 - 11:44
  • Tuvo que servir dos copas de vino desde una excavadora aunque con indicaciones

Más noticias sobre:

Pilar Rubio volvió a superar un nuevo reto en El Hormiguero este martes. La colaboradora tenía que servir dos copas de vino de una forma muy especial: bajo los mandos de una pala mecánica.

Aunque las pruebas han dejado de tener riesgo físico por su embarazo, la dificultad no es menor. Eso sí, algunos espectadores se quejaron de que Pilar Rubio estaba siendo indicada por un hombre.

Pese a que tiene su mérito aprender a utilizar un vehículo de estas características, la colaboradora seguía atenta sus instrucciones: "Un poquito de cazo, sigue, vale. Baja, un poquito. Más, más". 

Y es que Pablo Motos en ningún momento anunció que iba a ser guiada. Así presentó el reto: "La idea es la siguiente. Esta excavadora de 5.000 kilos que pilota exclusivamente Pilar tiene que coger la botella de vino con uno de los palos de la punta y después servir el vino. La prueba será superada si no cae ni una gota". Ya cuando entró en el plató dijo: "Me podéis indicar. Mira que yo aparco bien pero con una excavadora es otra cosa". 

El próximo reto que tendrá que superar en el programa de Pablo Motos será a aprender a utilizar el código Morse, que "tanto se utilizan en las películas".


Otras noticias

Contenido patrocinado



Informalia





Comentarios 0