Programas

Patricia Montero sustituirá a Pilar Rubio en la segunda edición de 'Ninja Warrior'

  • La grabación de los seis programas comenzarán en febrero en La Caja Mágica

Patricia Montero será la sustituta de Pilar Rubio en la segunda edición de Ninja Warrior, que regresará en los próximos meses a Antena 3, ante la imposibilidad de que la segunda pueda grabar los nuevos programas ya que dará a luz de su tercer hijo en primavera.

Así, Patricia Montero da su salto a presentadora después de colaborar en El hormiguero con retos físicos, al igual que Pilar Rubio, y participar en la segunda edición de MasterChef Celebrity donde quedó en cuarto lugar.

Su misión será recoger los testimonios de las impresiones de los concursantes y de sus acompañantes a pie de pista y apoyar la presentación del programa de Globomedia, con Manolo Lama y Arturo Valls al frente, según informa YoTele.

Actualmente, Ninja Warrior se encuentra en la fase de casting presencial y en febrero se grabarán los seis programas en una nueva localización: la Caja Mágica sustituye a las instalaciones del Madrid Arena. Los nuevos candidatos intentarán ganar el premio de los 30.000 euros, ya que ninguno de la primera edición puso escalar los 22 metros del Monte Midoriyama, la prueba emblema del formato.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin