María Patiño, también con transparencias, se convierte en una dura rival para Cristina Pedroche

1/01/2018 - 12:43
  • La presentadora de Telecinco dio las 12 uvas con sus compañeros de 'Sálvame'

Más noticias sobre:

Ha nacido una rival para Cristina Pedroche en las Campanadas de Nochevieja. María Patiño, también con transparencias, se convirtió este 31 de diciembre en firme competidora de la presentadora de Atresmedia con el vestido que lució para despedir el año.

María Patiño llevó un vestido negro de encaje que se le ajustaba a la perfección a su cuerpo. Muchos consideraron que fue el más sexy de la noche, con permiso de Pedroche.

La presentadora de Socialité se atrevió a desfilar brevemente durante el inicio de la conexión con la Puerta del Sol, tal y como hicieron sus compañeros.

La periodista, eso sí, se giró, mostrando las transparencias que llevaba, especialmente, en la zona del trasero. En ese momento, echó una sonrisa a sus compañeras.

María Patiño dio la bienvenida al 2018 en Mediaset con Mila Ximénez, Kiko Hernández, Lydia Lozano y Terelu Campos. [Así fueron las Campanadas de Mediaset]


Otras noticias

Contenido patrocinado



Informalia




Comentarios 1

#1
02-01-2018 / 10:49
Puntuación 0
A FavorEn Contra

El fin de año de Radio Televisión Canaria (RTVC.net) con Eloisa Gonzalez y Yaneli Hernandez suele ser con diferencia el mejor y dan las campanadas a la hora GMT