Programas

María José Campanario estalla: "Una puede ser puta, pero no por eso hay derecho a que la violen"

  • La mujer de Jesulín no ha podido aguantar más y ha mandado un mensaje desde el hospital

María José Campanario ha decidido, una vez más, hacer uso de las redes sociales y cargar contra sus detractores y sobretodo contra los medios de comunicación. Socialité ha decidido enseñar en su programa estas declaraciones ya que recientemente han tenido un conflicto con su marido, Jesulín de Ubrique, que ha agredido a uno de los perioditas que trabajan en el formato.

La mujer de Jesulín ha sido ingresada recientemente en el hospital Nisa de Sevilla y para explicarlo ha decidio escribir: "No me gusta dar pena a nadie. Ingreso porque soy intolerante a muchos medicamentos, y los únicos que se pueden poner en mis brotes son hospitalarios".

Además añade:"¿Crees que me hace gracia separarme de mis hijos en vez de poder estar en mi casa?", dice. "'Esta tía' tiene nombre y sufre como tú y como cualquiera. Puedes creer o no, pero la fibromialgia es así. No se ve por fuera, te mata por dentro", escribía a uno de sus detractores que no tomaba en serio el sufrimiento que está padeciendo María José.

Se compara con Lady Gaga y Morgan Freeman

Además Campanario se queja de que la traten de manera injusta y que se crean con derecho a hacerle daño."Como sale en revistas, qué más da lo que sufra o sufra su familia o sus hijos, porque como ha salido en revistas...", explica enfadada. "Lady Gaga y Morgan Freeman lo han contado igual y no pasa nada, pero como yo soy la mierda la Campa...", dijo.

 Además quiere hacer reflexionar diciendo:"Hay mucho más allá en las personas que salimos en una pantalla de televisión".

Hace referencia a sus demandas

Además María José no está muy de acuerdo sobre la imagen que quiere darse sobre ella en televisión, en ocasiones se la ha acusado de poner demandas sin ton si son y para defenderse ha escrito: "¿Yo demando a todo dios? Si os creéis todo lo que dicen en televisión es normal que tengáis una versión bien distorsionada de la realidad. Yo he empezado a demandar después de 14 años de acoso y derribo. Y le voy a decir una cosa, una puede ser puta, pero no por eso hay derecho a que la violen".

comentariosforum3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Laeliao
A Favor
En Contra

Mucho ánimo María José. Tú puedes con esto y con más!!

Por favor. No te pongas a su altura. Demanda lo que sea demandable pero no entres en su juego de miserias que tú estás muy por encima de determinados personajes.

Puntuación 0
#1
A Favor
En Contra

Por encima de la chusma de Salvame, esta cualquiera.....tu al lado de la Potorra eres una señora!

Puntuación 0
#2
Clari
A Favor
En Contra

Di que si campa, tu eres una señora de alto copete no como esas chinches

Puntuación 0
#3