Las Campos en Nueva York: el orgasmo de Terelu con un perrito caliente, discusiones y 3.700 dólares en zapatos

28/12/2017 - 9:25
  • El clan viajó hasta Manhattan en la nueva entrega de su reality en Telecinco

Más noticias sobre:

La imagen de Terelu Campos y la porra fue una de las más icónicas de la primera temporada del reality que protagoniza con su madre y hermana. En su regreso, el programa quiso repetir el éxito de aquel viral, pero con algo mucho más norteamericano: los hot dogs.

Hasta cinco se comió en un intento forzado de explotar el gusto de la colaboradora por la comida. Antes de aterrizar en Nueva York, dejó a los espectadores otra inolvidable imagen engullendo comida en el avión.

"Estoy empachada, no puedo más", dijo cuanto ya llevaba cuatro perritos en las calles de Manhattan. El más especial de lo comió en Katz's, mítico restaurante que se hizo famoso por la película Cuando Harry encontró a Sally.

Como Meg Ryan, la protagonista de aquella cinta, Terelu llegó al orgasmo... fingido -el real "me lo guardo para la intimidad"- cuando probó el hot dog que se pidió en el popular local en el sur de la Gran Manzana. 

La nueva entrega de Las Campos fue menos espontánea, más forzada y desordenada que las anteriores. Además, dejó muy pocas novedades. El viaje a Nueva York fue una excusa navideña para volver a mostrar a las hermanas picándose entre ellas y discutiendo con su madre. 

María Teresa fue la que más relajada y disfrutona se mostró en un viaje que llegó al final de un año muy difícil para ella, tras superar un ictus. De hecho, apareció a lo Audrey Hepburn a las puertas de Tiffany. Terelu y Carmen, que supuestamente debían imitar a Marilyn Monroe y Carrie Bradshaw, respectivamente, optaron por hacerlo sin vestirse como ellas.

Las Campos volvieron a ir de compras -lo han hecho en otras entregas- aprovechando que la matriarca pagaba. María Teresa compró zapatos para las tres. En total, 3.700 dólares. "A mí me hace más falta el dinero que los zapatos", repitió varias veces Terelu, evidenciando sus ya conocidos problemas económicos.

Las hermanas, eso sí, se fueron en solitario a comprar bolsos de imitación en Chinatown. "Aquí pagamos nosotras", dijo Carmen, que visitaba Nueva York por primera vez por su miedo a volar.

La pequeña de las hermanas fue la protagonista del final del programa. Quiere operarse la papada en Miami -próximo destino-. "En las redes sociales se meten mucho conmigo por eso. Me llaman vaca y otras cosas, pero me da igual", se sinceró.

Las Campos anotaron en su regreso un 11,8%, su peor dato de share hasta la fecha. Perdieron contra Masterchef Junior y El Peliculón de Antena 3.


Otras noticias

Contenido patrocinado



Informalia




Comentarios 7

#1
28-12-2017 / 11:03
Mariano Puebla Durán
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Y a mi que viendo el "careto" de esta mujer, más que un "orgasmo" me parece que esta CAGANDO.

#2
28-12-2017 / 11:04
Puntuación 0
A FavorEn Contra

La zafiedad de estas hermanas es una cosa sorprendente.

#3
28-12-2017 / 11:13
Don
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Patética. Debe ser triste verse así.

#4
28-12-2017 / 11:32
ANALISTA DE HECES
Puntuación 0
A FavorEn Contra

LA VIEJA ES UN ESCREMENTO

Y LAS HIJAS YA NO TE CUENTO

#5
28-12-2017 / 11:40
Ramon
Puntuación 0
A FavorEn Contra

LA FOTO LO DICE TODO. SU HIJA TIENE QUE SENTIR UNA VERGÜENZA Y UNA PENA TREMENDA LO MISMO DE SU ABUELA DE LO QUE FUE A LO QUE ES HOY Y LO QUE REPRESENTA LA DECADENCIA Y HUMILLACIÓN DE SE MISMAS. TERMINARÁN MAL A NO SER QUE EL PATRIARCA DE LA FAMILIA BIGOTE. TOME CARTAS EN EL ASUNTO Y LAS DEJE MÁS PELADAS Y TIRADAS

#6
28-12-2017 / 11:57
anacasto
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Cuanto hay que hacer en este mundo para comer sin tener que ir a fregar escaleras, me da repugnancia ver a estas tres mujeres madre e hijas

#7
28-12-2017 / 14:43
navegante
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Aun me parece que todos estos comentarios se quedan pero que muy cortos ya que estas tres han presidido durante muchos años una tele de p..utas y m ---aricones.