
Noemí Galera sorprendió este miércoles a los concursantes de Operación Triunfo con la visita de El Hombre de Negro, que reaparecía así en televisión tras su salida de El Hormiguero el pasado mes de marzo. Pablo Ibañez (su nombre real) acudió a la Academia del talent de TVE para hablar de su proyecto solidario con la fundación Juegaterapia.
Al verle entrar por la puerta, Alfred y sus compañeros se quedaron petrificados. Y es que apenas una hora antes, el catalán había hablado de El Hombre de Negro parodiando durante el almuerzo alguna de sus frases. El concursante se declaró fan de este personaje, que se vio sorprendido por Alfred cuando este le confesó la sorprendente relación que les unía.
"Yo participé en el libro de Las Frases del Hombre de Negro. Mandé una frase y me la pusieron", le contó al invitado, que le pedía que dijera cual era la suya. "El Hombre de Negro le robó a Santa Rita", respondió. "¡Qué bueno! Y vendrá con tu nombre y todo publicado", dijo Ibáñez recordando que los beneficios obtenidos de la venta de este libro iban destinados a la organización de la que había ido a hablarles.
JAJAJAJA de verdad que no puedo con Alfred :_________#otdirecto27D pic.twitter.com/1eskz6f58h
OTeando un poco (@OTandote) 27 de diciembre de 2017
Posteriormente, el invitado habló de su proyecto, el lanzamiento de unos muñecos benéficos para ayudar a niños enfermos. Además, les puso un vídeo que terminó por emocionar a los concursantes. "Pensad en lo afortunados que sois. Lo que habéis visto no lo olvidéis", les dijo Galera ante las lágrimas de algunos de sus alumnos como Agoney.