Programas

Carlos Sobera estrena 'Little Big Show': "Ha sido el programa más difícil y más bonito de toda mi carrera"

  • "Los niños hablan sin tapujos, y eso se echa de menos en las entrevistas con adultos"

Telecinco estrenará este viernes 29 (22.00) Little Big Show, un programa que tendrá como protagonistas a niños con habilidades y que estará presentado por Carlos Sobera.

Acróbatas, virtuosos del violín y de la guitarra, maestros de la batería, genios en artes, ciencias o matemáticas, gimnastas, bailarines o expertos en juguetes infantiles serán algunos de los niños protagonistas de Little Big Show, que es la adaptación española de Little Big Shots, espacio producido en Estados Unidos por Ellen DeGeneres.

Para Carlos Sobera, se trata de un programa diferente: "No es un talent show al uso, porque no hay competición y porque más allá de los talentos particulares de los niños, que son extraordinarios, lo más importante para mí es la oportunidad que se nos da de establecer un diálogo de tú a tú, como iguales, para que los niños se expresen en toda su amplitud".

El también conductor de First Dates dice que ha aprendido que los niños, "dentro de su mundo infantil, tienen una extraordinaria visión de las cosas, gracias a su naturalidad y su sencillez. Me ha sorprendido la madurez que tenían delante de un presentador al que no conocían, delante del público y de las cámaras de televisión".

"Han sido los grandes dominadores de la situación y se han expresado libremente, con mucha cordura y sentido común, diciendo verdades como puños, sin tapujos y sin prejuicios. Los niños hablan de las cosas más mundanas de la forma más natural que existe y eso a veces se echa de menos en las entrevistas con adultos". explica Sobera.

El presentador, muy ilusionado por el estreno del programa, afirma que "Ha sido el programa más difícil y más bonito de toda mi carrera".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin