Programas

Recogen más de 6.000 firmas para que El Cordobés no dé las Campanadas de Canal Sur

  • Esther Arroyo se cae a última hora de la esperada cita y la sustituye Eva Pedraza

El partido político Equo ha iniciado recientemente una campaña en la plataforma Change.org para que El Cordobés no sea el presentador de las Campanadas de este año en Canal Sur, una de las más seguidas a nivel autonómico.

Actualmente, el partido ha conseguido cerca de 6.900 firmas para llevar a cabo su cometido, y de esta forma impedir que el torero se encargue de despedir el año en la televisión andaluza. La cadena siempre ha apostado por rostros conocidos, tanto de presentadores como actores que habían pasado por la misma, siendo este año la primera vez que eligen a alguien de este perfil. 

Para Equo, la elección de un torero para una ocasión tan importante como esta no representa a los andaluces: "Reclamamos que se sustituya al Cordobés por alguna persona que encarne valores positivos, democráticos y sociales", dicen en su petición.

Además, Canal sur ha confirmado que habrá un importante cambio en su retransmisión. Y es que Esther Arroyo se ha caído por sorpresa a última hora de la esperada cita. La actriz y presentadora Eva Pedraza será su sustituta, y quien acompañe a El Cordobés cuando suenen las doce Campanadas. Esther deberá conformarse con participar en una sorpresa previa que se emitirá antes de despedir el año.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin