Marta López ('GH') desvela a María Patiño el duro motivo de su gran cambio físico

19:47 - 26/12/2017
  • La exconcursante del reality de Telecinco asegura haber subido 13 kilos de peso

Marta López, exconsursante de Gran Hermano y colaboradora de Telecinco, ha acudido a Socialité, el programa conducido por María Patiño, para desvelar las causas de su entonado cambio de peso, por el que está muy preocupada.

La colaboradora ha explicado que ha engordado un total de 13 kilos desde el pasado verano, cuando ya había tenido a sus tres hijos.

"No paro, tengo una ansiedad que estoy todo el día comiendo", afirma Marta, que reconoce disfrutar lo máximo que puede de la comida, aunque está muy agobiada, puesto que no es la primera vez que intenta adelgazar sin conseguir su objetivo.

Su propósito para el nuevo año es ponerse muy seria después de su cumpleaños, que es el 13 de enero y así adelgazar y volver a su peso idóneo. Aunque como ella misma afirma, no es una tarea fácil, ya que no tiene veinticinco años, y ahora a su edad cuesta más quitarse esos excesos.

Hablando de las chicas "curvies" con María Patiño, la colaboradora opina que las mujeres rellenitas pueden verse guapas igualmente, aunque ella no lo comparte, ya que se siente muy incómoda en muchos aspectos de su vida.


Otras noticias

Contenido patrocinado



Informalia





Comentarios 0