Sabrina, desnuda en 'Interviú' 30 años después del pezón en TVE que congeló a toda España

26/12/2017 - 14:46
  • La revista dedica un número especial a la artista tres décadas después de lo ocurrido

Sabrina Salerno es portada del último número de la revista Interviú, que dedica todo un especial a la artista italiana cuando se cumplen 30 años de aquella Nochevieja de 1987 en la que paralizó a todo el país.

Además de la primera plana, en la que Salerno aparece con el torso desnudo cubriéndose los pechos con las manos, la publicación recoge más fotografías "para fetichistas" de la cantante a la que se le vio un pezón mientras interpretaba su éxito Hot Girl. Tal y como recoge Alberto Gayo en Interviú ese Boys, boys, boys no sonaba cuando sucedió el descuido.  

La cantante tenía 19 años y deslumbró a toda España con sus movimientos ante las cámaras que anunciaban lo que finalmente sucedió. Según el periodista, ya Ángel Antonio Herrera predijo el momento varias semanas antes en esta misma publicación: "Sabrina reina hoy como soberana de un erotismo que la hermana con las más gloriosas hembras desde siempre ensalzadas. De todo esto tendremos, por fortuna, nuevas muestras, cuando Sabrina, que se confiesa admiradora de Madonna, venga a obsequiarnos en el programa de fin de año. Será un inmejorable modo de pasar al 88, sobre todo sabiendo que de tanto ardor como la joven derrocha en el baile, una de sus prepotencias puede escaparse del ceñido sujetador, y tiene dos", escribió el periodista en la que era la primera vez que Sabrina posaba para la revista. 

Gayo explica que aquel descuido elevó su caché y contrataciones. Esa misma noche de Fin de Año, Salerno actuó en Bilbao en un 'bolo' por el que cobró 3,5 millones de pesetas. Hace unos años, Salerno contó a Vanity Fair lo que realmente sucedió esa noche. Al terminar la gala, la italiana habló con el director de la emisión: "Tranquila, ¡no hay problema! ¡No se ha visto nada!", le llegó a decir. De esta manera, unos meses después, cuando coincidió con este realizador en Luxemburgo no dudó en recriminárselo: "¡Iba directa a matarlo! Le grité: ¡Tú, ven aquí, da la cara!", contó Salerno asegurando que el momento jamás estuvo preparado.



En Portada



Informalia




Comentarios 4

#1
27-12-2017 / 00:22
Sexo, drug y r&r
Puntuación 1
A FavorEn Contra

En aquella época había menos estupidez, los de izquierdas lo eramos de verdad y si hubiese existido un podemita nos habriamos meado en su cara bailando a los Stones.

#2
27-12-2017 / 09:33
M.
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Pues no cayeron manolas con la Sabrina esta...

#3
27-12-2017 / 13:56
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Creo que Sabrina Salerno marcó un antes y un después en aquella Navidad de 1.987 donde un simple pezón de una jóven, marcó una rovolución en el país.

Un pezón en televisión en aquella época era algo novedoso y tabú, teniendo en cuenta que no muchos años antes llegó la libertad política y de expresión a la nación.

Una nación cuya moralidad lideraba la iglesia.

Si el descuido de la jóven Sabrina, como la hermana de Michael Jacson en la super ball, marcó un antes y un despues en al forma de pensar de las nuevas generaciones de jóvenes en España.

#4
27-12-2017 / 14:05
Antonio Lopez Lopez
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Aqué famoso pezón de la jóven Sabrina Palermo marcó un antes y un después en la mentalidad de los Españoles y en los medios de comunicación, en directo.

Hoy en día no es el último pezón que hayamos visto en directo, pero sin aquel revuelo en la sociedad, como el pezón janet jackson super bowl en USA.

Desde etonces muchos hemos visto yá, incluso la transparencia del tanga de Mariló Montero y una sonrisilla en las caras de los Españoles.