Programas

Lucía Jiménez vence por fin en 'Tu cara me suena' con su imitación de Liza Minnelli

  • Es la primera vez que consigue ganar la gala del programa

Tu cara me suena se mantiene como la programación estrella en la noche de los viernes de Antena 3. En esta última gala los concursantes se han esforzado al máximo e incluso alguno de ellos como David Amor, que no llegaba a convencer, ha conseguido valoraciones muy positivas por parte del jurado.

Sin duda, lo más sorprendente de la noche ha sido el nombre de la ganadora: Lucía Jiménez. Esta ha sido su primera victoria gracias a haber sido la más votada de la noche. Ha saltado al escenario, vestida de rojo pasión para deslumbrar a todos en la piel de Liza Minnelli acompañada de Edu Soto como Pavarotti.

Ambos han interpretado "New York, New York" de una manera brillante, tanto que ha conseguido que los jueces se levantasen de la silla para aplaudirles y una gran ovación del público. Jiménez dejó el listón muy alto y todos en plató sabían que era muy difícil de superar. Tanto que Ángel ya sabía que le iba a dar la máxima puntuación antes de ver a sus compañeros: "Mi 12 de la gala es para ti, ya puede venir quien quiera y que lo cante como quiera", dijo.

También destacaron las actuaciones de Miquel Fernández y Diana Navarro. El primero sorprendió a todos poniéndose en la piel de Aerosmith y Diana con Lara Fabián.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin