Programas

Así sonaron en 'OT1' las canciones que viste en la gala de Navidad de 'OT 2017'

  • ECOTEUVE.ES repasa las actuaciones originales del talent de TVE
  • Los nuevos triunfitos actuarán esta noche junto a los de la primera edición

Operación Triunfo hará esta noche un parón en su mecánica habitual para ofrecer a los espectadores una especial Gala de Navidad que volverá a reunir a los 16 concursantes que entraron este año en la Academia. Los nuevos triunfitos vivirán un esperado reencuentro con los de la primera edición del talent de TVE.

Todos ellos, se unirán sobre el escenario para volver a interpretar algunas de las canciones más míticas que sonaron en 2001 en un programa que ha vuelto convertirse en fenómeno de masas este 2017. Pero no estarán todos. Chenoa, Mireia, Bisbal, Bustamante y Juan Camus, serán los grandes ausentes de la cita. 

Así pues, Amaia y Rosa unirán sus voces para interpretar Gracias por la música. Nerea y Álex Casademunt interpretarán Vivo por ella (Andrea Bocelli), Miriam y Javián cantan Te quiero, te quiero.

Gisela y Agoney interpretarán Somebody else's guy (Jocelyn Brown), Raoul y Alejandro Parreño se subirán al escenario con Don't let the sun go down on me (Elthon Jon) y Cepeda y Manu Tenorio unirán sus voces para cantar Lucía (Joan Manuel Serrat). Alfred y Naim Thomas nos emocionarán con el tema Adoro (Armando Manzanero) y el acento flamenco lo pondrán Mireya y Nuria Fergó con Noches de Bohemia (Navajita Plateá).

Además también habrá actuaciones grupales, como la de Ana Guerra, Mimi, Gisela y Vero que cantarán Lady Marmalade (Christina Aguilera), el de Marina, Thalía, Natalia y Geno que defenderán Eternal Flame (The Bangles) y el de Ricky, Juan Antonio, Javián y Álex con Corazón espinado (Maná), sin olvidar que Aitana y Natalia nos harán bailar al ritmo de Walking on sunshine (Katrina & the Waves), mientras que Roi cantará con Vero I finally found someone.

ECOTEUVE.ES ha hecho un favor a los más nostálgicos y ha decidido repasar cómo sonaron todas estas canciones en la primera edición de Operación Triunfo.

Rosa y Nuria Fergó - Gracias por la música

Gisela y Bustamante - Vivo por ella

Chenoa y Bustamante - Te quiero, te quiero

Chenoa y Gisela - Somebody else's guy

Naim y Alejandro - Don't let the sun go down on

David Bisbal y Manu Tenorio - Lucía

Naim y Bisbal - Adoro

Nuria Fergó y Manu Tenorio - Noches de Bohemia

Verónica, Gisela y Chenoa - Lady Marmalade

Mireia, Natalia y Gisela - Eternal Flame

Álex y Bustamante - Corazón Espinado

Verónica y Natalia - Walking on sunshine

Naim y Verónica - I finally found someone

OT1 - Mi música es tu voz

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin