Aya, la niña de los '1.000 euros' que ha revolucionado el sorteo de la Lotería de Navidad

22/12/2017 - 11:28
  • Las redes se vienen arriba con la forma en la que la joven ha entonado los premios de la pedrea

  • Ha asegurado que ha recibido los aplausos y vítores del público "con mucha ilusión"

Más noticias sobre:

Aya Ben Hamdouch se ha convertido este viernes 22 de diciembre en la verdadera protagonista del sorteo de la Lotería de Navidad. Mucho antes de que saliera el Gordo, la niña del colegio de San Ildefonso ha revolucionado las redes por el ímpetu con el que cantó los premios de 1.000 euros correspondiente a la pedrea.

[Sigue en directo el Sorteo de la Lotería de Navidad 2017]

Aunque en un primer momento la niña fue identificada como Noelia Katiuska, enseguida la organización lanzó una corrección con su verdadero nombre Aya Ben Hamdouch. Tal y como ha explicado la madre de Katiuska en palabras a Televisión Española, el error se ha producido porque estaba previsto que su hija saliera en la quinta tabla. Finalmente se produjo un cambio de planes y fue relegada hasta la séptima. 

La pasión de Aya ha conquistado a todos, dado que entonaba cada premio como si de el Gordo se tratase, algo que, según la madre de Katiuska, ya se había evidenciado desde los ensayos.

La niña sacó más de una sonrisa al público asistente al Teatro Real de Madrid. Esto provocó un murmullo que obligó a uno de los responsables del sorteo a interrumpir el cante de los números, seguramente, para pedirle que disminuyera su énfasis. Ante la situación, los presentes respondieron dedicando a Aya una gran ovación. 

Y aunque el Gordo (71198) de la Lotería cayó una tabla más tarde, Aya no se fue a casa sin cantar uno de los premios importantes del sorteo. A pocos minutos de concluir su participación, la pequeña anunció que el número 00580 estaba bonificado con 60.000 euros, un importante quinto premio. 

Posteriormente, Aya ha asegurado que ha recibido los aplausos y vítores del público "con mucha ilusión" y ha reconocido que también estaba algo "nerviosa". "Sentía mucha ilusión", ha asegurado a la salida del Teatro Real, después de haber cantado los premios de la quinta tabla. Quienes la recibían decían: "Aquí está la pequeña artista de este año"; mientras otros le daban la enhorabuena.

Aya conquista la red: los mejores memes


Otras noticias

Contenido patrocinado


En Portada



Informalia





Comentarios 0