Programas

Sandra Daviú, Blanca Benlloch y David Burbano presentarán el Sorteo de Lotería de Navidad

  • María Casado, en 'La mañana de la 1' recogerá las reacciones de los agraciados

Sandra Daviú y Blanca Benlloch narrarán el Sorteo de la Lotería Nacional de Navidad este viernes 22 (08.00) en La 1, desde el Teatro Real de Madrid. Además, debuta como reportero Diego Burbano que, contará todos los detalles desde el patio de butacas.

A partir de las 09:00 se establecerá la conexión con el sorteo, que este año repartirá 26.016.800 premios y todo lo que ocurra en el salón hasta que salga la última bola del bombo.

Al terminar el sorteo (13.00) comenzará un especial de La mañana de La 1 con María Casado. El magacín recorrerá con sus reporteros los puntos de España donde haya sonreído la suerte, conocerá las primeras reacciones y repasará todos los premios. La tarde será, como es habitual, para España directo (19.30) que conectará con los lugares afortunados y los premiados y recuperará los momentos más destacados del sorteo.

También en la web de RTVE

RTVE.es ofrecerá en directo el sorteo con la señal de La 1 en HD y como novedad este año incorpora la posibilidad de seguirlo solo con sonido ambiente (en HD, en web y televisores conectados).

Además, como cada año, la web pone a disposición de los internautas un Comprobador de Premios para consultar en tiempo real si el décimo adquirido resulta premiado, tanto desde el ordenador, como dispositivos móviles y televisores conectados.

Las redes sociales de RTVE estarán pendientes al minuto del desarrollo del sorteo a través de Facebook, Instagram, Snapchat y Twitter con el hashtag #LoteríaRTVE.

El sorteo, en RNE con Javier Capitán

El especial de RNE comenzará a las 09.00 con Javier Capitán al frente del equipo. Loreto Souto, Chema Puente, Manolo H.H. y Manolo Zapata se encargarán de acercar a los oyentes el transcurso del sorteo, el ambiente y las emociones que se viven en el Teatro Real. Podrá seguirse en simultáneo en Radio 1, Radio 5 y Radio Exterior.

Además RNE conectará con los centros territoriales para ofrecer la última hora desde las regiones en las que se han vendido los décimos premiados y hablar con los afortunados. Los oyentes podrán seguir todos los detalles del sorteo y conocer los números premiados en todos los boletines informativos de la mañana de Radio 1 y Radio 5 Todo Noticias.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin