Programas

El drama familiar de Juanes: su hermana lleva 25 años en estado vegetativo

  • El cantante y coach de 'La Voz' se sincera ante Bertín en 'Mi casa es la tuya'

En el capítulo de esta semana de Mi casa es la tuya, Bertín ha recibido al elenco de coaches de La Voz. Aunque el programa contó con la participación de Malú, Pablo Lópezy Manuel Carrasco, la entrevista se centró en Juanes, quien ha relatado muchas experiencias complicadas que ha tenido a lo largo de su vida en Colombia.

Uno de los momentos más intensos durante su charla con Bertín, ha sido cuando Juanes ha comenzado a hablar de su familia, comentando que su madre era muy reservada y sus hermanos se encontraban viviendo al otro lado del charco.

Cuando el presentador ha querido indagar acerca del asunto, Juanes ha afirmado que dos de sus hermanos viven en Miami, otros dos en Medellín; una de las ciudades más importantes de Colombia y donde nació el artista, y por último, ha desvelado un trágico suceso que ocurrió hace años para su familia. Su hermana sufrió una hemorragia interna durante un parto, y mientras los médicos buscaban sangre compatible con ella, pasaron veinte minutos y a la joven dejó de llegarle sangre al cerebro, por lo que lleva desde entonces veinticinco años en estado vegetativo

"Yo siempre que llego a la casa de cualquier viaje y entro al cuarto de mi hermana, a mí se me cae la vida. Ha sido un aprendizaje demasiado duro para todos los de mi casa", comentaba el cantante.

Cuando ocurrió el terrible suceso, su hermana dio a luz a una niña llamada Mariana, que por desgracia, hoy con veinticinco años sigue sintiéndose culpable por lo que le ocurrió a su madre, cuyas constantes vitales están en perfectas condiciones a pesar de permanecer postrada a una cama.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin