El acento murciano de Juan Antonio (MasterChef Junior) enamora a las redes: "Es el mini Pepe"

21/12/2017 - 11:00
  • Este murciano de 10 años confesó ser un 'mini Pepe': "Es un 'chongonazo' como yo"

  • Yara, Karen y Héctor fueron los primeros expulsados de la edición

Este miércoles arrancó la quinta edición de MasterChef Junior con un buen 14,3% de cuota de pantalla y, un año más, los niños han vuelto a ser los protagonistas del programa de La 1. Después de hacer una criba inicial - de 25 pequeños quedaron los 16 restantes- hicieron su primera prueba de exteriores en Sánlucar de Barrameda, Cádiz después de visitar la heladería más antigua de España en Jerez de la Frontera.

Finalmente en la prueba de eliminación, Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera decidieron que Yara, Karen y Héctor fueran los primeros expulsados de la edición del concurso culinario.

De los 16 niños, hubo uno que destacó sobre el resto. Se trata de Juan Antonio, un murciano de diez años que enamoró a los espectadores por su acento pronunciado y su alma de señor metido en un cuerpo de niño: "Me apasiona la cocina desde los cinco años. Tengo un plato especial que sería el rape a la naranja". Él mismo se definió como un 'mini Pepe'. "Es chongonazo como yo, o sea que cuenta muchos chistes".

Días antes, el pequeño chef conquistó a los periodistas en la rueda de prensa por detalles como este: "Jordi Roca es pastelero pero algo de cocina sabrá". Además de presentar su plato "bosque follé", Juan Antonio confesó su pasión por los huertos y su miedo a los aviones.

Pero además de él hubo otros que también emocionaron. Fue el caso de Fernando, que echó a llorar al recordar a su padrastro Jaime; la pequeña Nuria, a la que tuvieron que dejar un taburete para que llegase a los fogones al ser la más pequeña de estatura y la descarada María, la primera de Miguel Ángel Muñoz.




Informalia




Comentarios 0