La aparición estelar de Amaia de España y Alfred ('OT') en 'Homo Zapping': "¡Qué vergüenza!"

20/12/2017 - 14:34
  • El programa de Neox también imitarán a Los Javis, profesores de interpretación

Más noticias sobre:

El fenómeno de Operación Triunfo ha regresado 16 años después con la presente edición del talent de TVE. Su éxito no ha pasado desapercibido para Homo Zapping, que un año más despedirá el año con humor en Neox con un programa especial en el que contará con la intervención exclusiva de Amaia de España y Alfred.

Mónica Pérez y Jordi Ríos se meterán en la piel de los dos jóvenes que han conquistado España en la academia de OT. "Amaia, el próximo 30 de diciembre saldremos en Homo Zapping", le dice él en la promo a lo que ella contesta: "¡Uf, que vérguenza! Me hace ilusión ¿vale?, pero ¡que vergüenza!".

Además de los concursantes, el programa de humor imitará también a Los Javis - Javier Calvo y Javier Ambrossi-, profesores de interpretación del talent y creadores de Paquitas Salas.

Homo Zapping vuelve como plato estrella de la gran celebración de Feliz Año Neox. Este próximo sábado 30 de diciembre, los espectadores de la cadena de Atresmedia TV disfrutarán de nuevos sketches que parodian programas destacados que se han podido ver en la televisión nacional a lo largo del 2017, con un Especial que seguirá el esquema habitual del espacio de humor televisivo.

A continuación, cuando se acerque la medianoche, en directo, desde la Puerta del Sol de Madrid, será el turno para la celebración de las tradicionales preuvas de Neox.



En Portada



Informalia





Comentarios 0