Programas

José Corbacho y Olga Hueso darán la nota en un 'Concierto de Año Nuevo' de 'TCMS' plagado de cómicos

  • Antena 3 apostará otra vez el 1 de enero por esta entrega especial del programa

Antena 3 volverá a apostar el próximo 1 de enero por una entrega especial de su programa de entretenimiento de mayor éxito: Tu cara me suena. La cadena repetirá la fórmula y emitirá otra vez su particular Concierto de Año Nuevo en el que darán la nota algunos rostros muy conocidos por el público.

La cadena tiene la intención de empezar 2018 con mucho humor y, para ello, ha reunido a varios de los cómicos más en forma del momento para este programa excepcional. Estos relevarán a los concursantes de la sexta edición del talent, que podrán descansar una semana antes de encarar la recta final del concurso. 

Entre los elegidos para la ocasión figuran algunos viejos conocidos del programa, como Santiago Segura, Ana Morgade, Silvia Abril, Llum Barrera o Edu Soto; algunos que ya han probado suerte, como David Fernández; y otros que debutarán y, por qué no, testarse de cara a la TCMS7. Estos son José Corbacho, Secun de la Rosa, Agustín El Casta y Olga Hueso.

Este año, el Concierto de Año nuevo registró un gran 21,9% de share con una media de 3,2 millones de espectadores. Un dato con el que Antena 3 no ha dudado en volver a cautivar de esta manera al gran público en la primera noche de 2018.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments