Javier Sierra, colaborador de 'Cuarto Milenio', estrena 'Otros Mundos' en #0

19/12/2017 - 18:40
  • El programa tratará inquietantes testimonios sobre encuentros con extraterrestres

El escritor Javier Sierra nos invita a compartir el miércoles 20 (22:00) en #0 su pasión por los grandes enigmas de la Historia en Otros Mundos, un programa de 6 episodios en el que repasa su biografía al tiempo que visita algunos de los grandes misterios de la Humanidad. Se trata del primer formato documental sobre los enigmas de nuestro mundo pensado para toda la familia.

El periodista, investigador, escritor y reciente ganador del Premio Planeta 2017 por su libro El Fuego Invisible nos invitará a compartir su pasión por los grandes enigmas de la Historia, un paso más en la apuesta de #0 por la investigación histórica.

En Otros Mundos Javier repasará su biografía, al tiempo que visitará algunos de los grandes misterios de la Humanidad. Guiados por él, veremos con otros ojos la historia del Antiguo Egipto y el Secreto de Fátima, seremos testigos de inquietantes testimonios sobre encuentros con extraterrestres, enigmáticas historias de nuestra Reconquista e indescifrables símbolos escondidos en famosas obras de arte. 

En Otros Mundos Javier es el narrador, la persona que enriquece cada caso con su particular punto de vista, el entrevistador de los especialistas en cada enigma y el personaje principal de las historias ya que el programa cuenta una parte de su vida.

Javier Sierra se valdrá de entrevistas y conversaciones con más de una veintena de profesionales de diferentes ámbitos, divulgadores, testigos o auténticos protagonistas de los fenómenos estudiados, a través de rodajes en localizaciones nacionales e internacionales como Teruel, Cuenca, el Museo Thyssen-Bornemisza de Madrid o Fátima en Portugal.

El misterio de un cráneo prehistórico con un enigmático agujero de bala, las inexplicables ayudas que tuvo el rey Alfonso VIII en la reconquista de Cuenca o en la Batalla de las Navas de Tolosa, las inquietantes presencias que se aprecian en cuadros de Roberto Capelli o en las mismísimas "Meninas" de Velázquez; el caso Hopkinsville, uno de los más famosos encuentros entre humanos y extraterrestres acaecido en Kentucky en 1955; la aparición de una gran bola de luz con dos figuras en su interior que fue vista en Tenerife en 1968 o la enorme luz que sobrevoló al propio Javier Sierra en el monte de Montserrat, serán algunos de los acontecimientos.




Informalia





Comentarios 0