Programas

Juanes contará en 'Mi casa es la tuya' cómo pasó del rock duro a ganar 25 Grammys

  • Recibirá la visita de sus compañeros, que calentarán la final de 'La voz'

Su carácter templado, su gesto apacible y sus discretas intervenciones en La Voz contrastan con su apabullante carta de presentación: 25 premios Grammy y Latin Grammy y una fulgurante carrera que le ha convertido en el artista de rock más importante del mundo latino. Juanes visitará la casa de Bertín Osborne en la edición de Mi casa es la tuya que Telecinco emite este miércoles 20 (22:00), en la que también participarán Pablo López, Malú y Manuel carrasco, sus compañeros de sillón rojo en La Voz 5.

Juanes narrará su infancia en Colombia y explicará cómo llegó la afición por la música y cómo gracias a sus hermanos aprendió a tocar la guitarra, un instrumento que fue su pasaporte a la fama, a pesar de las dificultades de sus inicios, en los que formó parte de diversos grupos de rock duro. 

Durante la charla, Pablo López, Malú y Manuel Carrasco llegarán a casa de Bertín para explicar cómo están viviendo las horas previas a la final de La Voz, que se celebrará el próximo viernes. Todos ellos continuarán conversando en la cocina y degustarán arepas, un plato típico colombiano que preparará Juanes. 

Antes de despedirse, los cuatro artistas interpretarán en casa de Bertín algunos de sus temas más importantes: Juanes y Pablo López cantarán sus últimos singles, Ya es tarde y El patio, respectivamente; y a dúo, el éxito Tu enemigo.

Manuel Carrasco interpretará Desde aquí del otro lado, tema que ha compuesto para su hija Chloe, y Que nadie a dúo con Malú. Además, juntos interpretarán Otra vez, la canción que los cuatro coaches han compuesto específicamente para la quinta edición de La Voz

El programa también contará con el testimonio de algunos amigos y familiares de Juanes: su mujer, que se sumará a la charla en casa de Bertín, sus hermanos Jaime y Javier y Niña Pastori, su asesora en en programa de Telecinco.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

No hace falta que cuente nada, ya lo sabemos, por pasta.

Puntuación 0
#1