El brutal repaso de un cliente de 'First Dates' a los políticos españoles: "Me enerva Pablo Iglesias"

19/12/2017 - 14:44
  • Pese al mitin, Ismael concedió otra cita Luis: "Vamos a ser los Ferreras y Pastor"

  • "Pedro Sánchez es la representación de la mediocridad en España", dijo

Uno de los consejos que dio Carlos Sobera al estrenar First Dates fue que en la primera cita es no hablar de política. Sin embargo, Luis no solo hizo un ligero comentario sino que convirtió la cena en un verdadero mitin político.

Luis, un joven periodista de 24 años que trabaja en un periódico como becario, abrumó con la política a Ismael, su acompañante, pese a que al principio desveló que Terelu comiéndose una porra era su "icono pop". El joven tuvo el bonito detalle de acudir con una chapa contra las violencias machistas apoyando a la joven violada por La Manada en Pamplona.

"Yo soy del PSOE porque mi abuela, que tenía vacas y hacía leche, era del PSOE, y yo estoy con las ideas de la gente como mi abuelo", dijo Luis que, después preguntó a Ismael por su trabajo, a lo que añadió: "Encima cobrarás una mierda en la España de Rajoy y encima tienes que dar las gracias porque estás trabajando".

"Soy militante del PSOE, que es la única forma de representación en la izquierda porque los de Podemos me parecen los típicos elitistas. Tú ves a Pablo Iglesias, Errejón y Bescansa y no tienen ni idea de lo que es trabajar y ser obrero", continúo diciendo.

A continuación, el comensal desveló que llegó a votar una vez al partido morado porque "Pedro Sánchez es la representación de la mediocridad en España". Y añadió: "Los de Podemos son pijos progresistas. A mí Pablo Iglesias me enerva". Prosiguió diciendo que Albert Rivera y su gente "son unos fachas" y que Pedro Zerolo y Carme Chacón son sus referentes.

Y aunque su acompañante le reprimió el improvisado mitin -"Te has explayado con el tema de la política pero lo entiendo porque es algo que te gusta", dijo-, le dio la oportunidad de una segunda cita a lo que Luis celebró con "periodismo": "Vamos a ser los próximos Ferreras y Ana Pastor".




Informalia




Comentarios 0