La aplaudida parodia de Joaquín Reyes a Manuela Carmena: "Bertín Osborne es de derechas pero tiene un apretón"

19/12/2017 - 11:48
  • El humorista se metió en la piel de la alcaldesa de Madrid en 'El intermedio'

  • "Ni un coche va a quedar en Madrid. Se va a quedar el cielo limpio como la patena"

Joaquín Reyes parodió este lunes a Manuela Carmen en El intermedio: paseó por bici por las calles de Madrid, charló con Ada Colau, cosió para los refugiados, prohibió la circulación de coches por el centro y ¡tiró los trastos a Bertín Osborne!

"Hola soy Manuela Carmena Castillo. Jueza, importadora de la democracia, alcaldesa, abuela de todos los madrileños y madrileñas, incluida la de Esperanza Aguirre. Lo que pasa que ella en lugar de llamarme abuela o yaya me llama anciana bolchevique del infierno", empezó diciendo el humorista desde el Ayuntamiento de Madrid, en la plaza de Cibeles.

A continuación, "la alcaldesa de todos los madrileños" simuló charlar por teléfono con Ada Colau, su homóloga en Barcelona: "Que bonita es la nueva política. No os preocupéis madrileños, que tenemos tarifa plana". "Oye, refugiados. Animaros a veniros que desde hace dos años tengo apalabrado a Miguel Ríos para que os cante el Bienvenidos", continuó.

Como no podía ser de otra manera, Joaquín Reyes bromeó con los planes de peatonalizar el centro de Madrid volviéndose 'loca' con el carril bici: "Ni un coche va a quedar en Madrid. Se va a quedar el cielo limpio como la patena".

Por último, desveló lo que llevaba en su bolso y, además de llevar cosas tan usuales como un bonometro o un paquete de kleenex, Carmena se sacó una hoz y un martillo y el disco de rancheras de Bertín Osborne: "Sí, es de derechas pero tiene un apretón".




Informalia




Comentarios 0