Programas

La pregunta 'picante' de Ana Rosa a María Teresa sobre "el osito" de Bigote

  • La presentadora y su pareja presentan en Telecinco su single navideño

María Teresa Campos y Bigote Arrocet visitaron este lunes el plató de El Programa de Ana Rosa para presentar su primer single juntos. Se trata de una versión del tema navideño Ven a mi casa en Navidad, compuesto por Luis Aguilé. La canción formará parte del nuevo disco del cantante que contará con la colaboración de la presentadora.

Antes de entonar juntos este villancico, la pareja fue entrevistada por Ana Rosa y sus colaboradores, quienes quisieron saber cómo ha vivido la malagueña su viaje a Nueva York. "Ha sido para mí un reto. Yo he tenido una enfermedad grave, pero tuve mucha fortuna. Lo cogí a tiempo, si no ya sabemos lo que puede pasar", recordó una vez más.

María Teresa aseguró que ya había estado en la Gran Manzana varias veces: "He ido en invierno y verano pero hacía mucho tiempo que no iba", dijo antes de desvelar cómo se fraguó el que se disfrazara de Audrey Hepburn. "Cuando vi el planning del viaje, vi que el primer día desayunábamos frente a Tiffanys y me acordé de Desayuno con diamantes, una película que ha marcado mucho mi vida. Empiezo a buscar todo lo que lleva puesto ella y buscando vi que tenía todos los collares", dijo afirmando que fue idea de ella vestirse como la estrella de Hollywood en al película. "Dije que yo quería ir con ella con el cruasán y el vasito", dijo entre risas.

Acto seguido, la presentadora de Telecinco recalcó el nuevo tinte que se había dado Bigote Arrocet: "A mí me gusta con las canas. Al principio no, porque de pronto se hacía mayor, pero luego me gustaba porque tenía más estilo", comentó Campos, que destacó que su pareja tenía mucho pelo.

Fue entonces cuando Ana Rosa sorprendió picarona a su compañera con una pregunta que provocó la risa de los presentes. "Teresa, ¿en todas partes?", planteó. "Sí, el es un osito peludo", respondió cómplice María Teresa. "En el pecho ni te cuento", apoyó el propio Arrocet. 

María Teresa y Bigote presentan su single

Tras la entrevista, María Teresa y Bigote se desplazaron hacia el escenario del plató de Telecinco. Todo ello, no sin antes emocionarse por hacerlo en un estudio en el que tantas mañanas trabajó. "Aquí hay mucha gente que me recuerda muchos momentos felices de mi vida", afirmó la malagueña.

Acto seguido, ambos interpretaron juntos el villancico que han versionado y con el que dan la bienvenida a la Navidad de Telecinco. La propia web de la cadena ha publicado durante unas horas el videoclip oficial de la canción que han grabado juntos en casa de la presentadora. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin