Programas

Rocío Delgado, presentadora de las noticias en Telemadrid, mete la pata en directo

  • Esto sucedió mientras Tania Garralda daba el parte meteorológico

La presentadora presenta el Telediario 2 de la cadena madrileña. En el momento en que su compañera daba el parte meteorológico cometió un terrible error que dejó a todos sorprendidos.

Rocío Delgado, que presenta todos los días acompañada de Javier Gómez, dio paso a su compañera para que explicase la situación meteorológica que se iba a vivir en España el sábado.

Todo parecía normal hasta que su compañera se cruzó por delante de la cámara. La figura de la presentadora aparecía claramente en la pantalla. Había cruzado sin darse cuenta y al ver que estaba apareciendo reculó.

Repercusión en las redes

Como era de esperar, este hecho no tardó mucho en ser comentado a través de las redes sociales. Algunos de los ususarios han decidido poner el momento en las redes.

Cada vez existe más rapidez y los usuarios no perdonan ningún error, en el mismo momento en el que sucede están dispuestos a dar su opinión y a poner imágenes sobre ello. Las emisiones en directo tienen más peligro en estas situaciones con lo que es normal que estas cosas sucedan.

comentariosicon-menu1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Usuario validado en elEconomista.es
CRITICOS
A Favor
En Contra

Siempre reflejando solo los negativismos ( en lo que fue más algo anecdótico y un error/accidente forzado ) y sin destacar el buenhacer y profesionalidad de una de las mejores presentadoras de tele-diarios/noticias que podemos ver en Madrid y periodistas reporteras en esta capital, resto de España y en Paris, cuando el atentado yihadista en la sala Bataclan, donde además contó con unos recursos de apoyo menos que mínimos. Y aparte habla y vocaliza como nadie el castellano , y sabe moverse y estar delante de la cámara como casi nadie de las periodistas de su edad.

Puntuación 0
#1