Programas

María Patiño enseña en 'Socialité' la cámara rota tras la supuesta agresión de Jesulín de Ubrique

  • Presuntamente, el torero agredió a dos miembros del equipo del programa y dejó la cámara destrozada

Maria Patiño comenzaba diciendo: "Ningún personaje tiene derecho a tocar nuestro material", antes de enseñar como había quedado la cámara tras la presunta agresión que sufrieron dos miembros del equipo por parte de Jesulín.

Tras la supuesta violenta reacción del torero, el reportero y el operador de cámara acudieron a un centro de salud para que los viese un médico y obtener así un parte de lesiones. Las lesiones que ocasionaron a ambos fueron:eritemas en las mejillas, molestias abdominales y uñas desprendidas entre otras cosas.

Después acudieron a la Guardia Civil donde se encontraron con Jesulín de Ubrique y María José Campanario. La mujer del torero lejos de sentirse avergonzada de las acciones de su marido le dijo a los dos miembros del equipo que "haber quién pone la mejor denuncia", además en sus trece dijo a los reporteros: "Si te da bien no te levantas".

Después de este segundo altercado, el programa regresó al lugar de la agresión, esta vez para recuperar la cámara. María Patiño la ha mostrado en su programa y tal y como ha contado la presentadora tiene un coste de 7.000 euros. Lo más sorprendente es que se la encontraron sin las dos baterías y además también faltaban las tarjetas de memoria en las que estaban las imágenes de lo sucedido.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments