Acusan a Amaia de un 'escape de gas' durante el pase de micros de 'OT': "Juro que yo no he sido"

17/12/2017 - 14:51
  • Noemí Galera no da crédito con las "confianzas" de los concursantes de la Academia

Como todas las semanas, en la academia de Operación Triunfo, los concursantes se han enfrentado una vez más al pase de micros, momento en el que demuestran si de verdad se han preparado para la gala. Cada uno de ellos interpreta la canción asignada delante de los profesores. Esta vez, las canciones no han sido lo único que se ha oído en el ensayo.

El primer pase no fue uno de los más acertados porque algunos concursantes se encontraban enfermos, otros no se sabían las canciones y los demás trataban de hacerlo lo mejor que podían. En esta ocasión, como ocurre cada semana, la mayoría ha demostrado una gran progresión. 

Pero sin lugar a dudas, la protagonista de este ensayo ha sido Amaia. Cuando todos se disponían a cantar la canción grupal de la semana, Nerea, que se encontraba al lado de Amaia, no podía para de reírse e incluso se cambio de sitio. Al ver la situación Vicky Gómez, profesora de baile de la academia, dijo: "¿Otra fuga? ¡Otra fuga!".

"Te juro que yo no he sido", se defendió la navarra, que se ha ganado la fama después de protagonizar algunos de los momentos más escatológicos de la edición. 

Noemí no podía creerse lo que estaba pasando, a pesar de que Amaia intentase disimular todos tenían claro lo que estaba pasando. La directora de la academia aprovechó para decir: "Cuando no tengáis clase haced lo que os de la gana. Pero estamos en un pase de micros. Me parece que se nos está yendo muchísimo la pinza. Una cosa es que estemos en familia, y hay confianza, pero que os tiréis un pedo aquí...", mostrándose molesta por la situación.



En Portada



Informalia





Comentarios 1

#1
18-12-2017 / 15:07
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Pedorrilla