La 'pullita' de Pedrerol a Ferreras: "Es un peligro presentar un programa mucho tiempo"

15/12/2017 - 17:07
  • Y el presentador de 'Al rojo vivo' se lo devolvió: "Te veo muy moderado ahora"

Este viernes, Josep Pedrerol ha acudido a Al rojo vivo de Antonio García Ferreras para explicar la alarmante amenaza de la FIFA que impediría a España participar en el próximo Mundial de Rusia después de que Ángel María Villar denunciara al Gobierno por intromisión: "O sigue Villar al frente del cortijo o España fuera del Mundial".

Al explicar los tejemanejes que tenía expresidente de la Federación con las territoriales y del excesivo tiempo que Villar llevaba en el puesto, Pedrerol ha bromeado con Ferreras: "Es un peligro tanto tiempo, mandando o presentando un programa mucho tiempo. Si al final es malo para todos". A continuación, Josep ha asegurado que "el Gobierno está asustado".

Minutos más tarde, Ferreras era quien asestaba el golpe: "Te veo muy moderado. Por las noches tienes más intensidad". "Es que Al rojo vivo impone", se excusaba Pedrerol, que añadía: "A las tres menos uno, periodismo deportivo". 

Este verano, el presentador de Jugones ya le dejó otro 'recadito' a su colega después de que la duración de Al rojo vivo se alargara e impidiera la emisión del informativo deportivo de Pedrerol debido al debate por la moción de censura contra Mariano Rajoy: "Hoy no te toca".



En Portada



Informalia