Los protagonistas del vídeo viral, a Susanna Griso: "Queríamos que nos llamaran 'burbujistas', no 'colocados"

15/12/2017 - 16:23
  • Los dos asesores financieros niegan haber consumido ningún tipo de sustancia

Más noticias sobre:

Silvia Charro y Simón Pérez son los nombres de los protagonistas del vídeo viral del que todo el mundo habla. Este jueves, Periodista Digital publicaba una pieza en la que estos dos asesores financieros daban un speech sobre hipotecas al usuario de la web.

La actitud de ambos -especialmente de ella- ante la cámara, y la forma en la que se movían, hicieron pensar a muchos que habían podido consumir algún tipo de sustancia que aceleró su discurso.

Este viernes, Charro y Pérez han visitado el plató de Espejo Público para intentar esclarecer lo que realmente había ocurrido. Ambos comenzaron negando en rotundo que hubieran consumido ningún tipo de sustancia estupefaciente: "Queríamos que nos llamaran 'burbujistas', no 'colocados", empezó diciendo él.

"El vídeo en sí era un poco tedioso y decidimos darle un poquito de gancho"", ha dicho Charro al tiempo que su compañero aseguró que querían parecer "tiburones financieros". "Queríamos fingir una conducta agresiva, impulsiva, materialista, inmoral... Estábamos sobreactuando. ¿Usted ha visto 'El Lobo de Wall Street'? Pues eso", se defendió ante la incredulidad de los colaboradores.

"Está grabado a las 8 de la mañana y no había tomado ni un café", se defendió Pérez. "Me parece una falta de respeto que digan que se han tomado algo", ha contado la persona que grabó el vídeo a los dos asesores que finalmente han sido despedidos. "Me siento acusada. "¿Tengo que ahora demostrar que no me había tomado nada?", preguntó la mujer.




Informalia





Comentarios 0