Programas

La divertida reacción de Cepeda tras pillar a Amaia y Alfred besándose 'sin querer' en 'OT'

  • El gallego, testigo del comentado momento que se vivió durante la merienda

Amaia y Alfred cada vez hacen menos esfuerzos por ocultar la relación que mantienen dentro de la Academia de Operación Triunfo. Y si hasta ahora 'tan solo' han tenido escasas muestras de cariño ante los ojos de las miles de personas que siguen el día a día a través del 24 horas, ya están empezando a hacerlo delante de sus propios compañeros. 

La pareja ha llevado en secreto su romance con el resto de concursantes, tal y como Ricky y Mireya desvelaron en palabras a ECOTEUVE.ES.  "No sé exactamente lo que está pasando con Alfred, porque nosotros sabemos lo que sabéis vosotros", dijo el mallorquín que sí que reconoce que ve que entre los dos hay "mucha química".

"¡No lo sabemos porque no cuentan ni prenda! Ellos dicen: 'no, somos amigos, nos tenemos mucho cariño'. Y yo decía: 'Ya, ya, un cariño especial'. Es que siempre están juntos, siempre quieren cantar juntos, de hecho eligieron cantar Escondidos", dijo por su parte la malagueña.

Pues parece que finalmente empiezan a parecer ciertas sus palabras a la vista de la reacción que ha tenido Cepeda este jueves cuando ha pillado un beso entre Amaia y Alfred. Durante la merienda previa al pase de micros, el catalán se acercó a la navarra abrazándola por la espalda para finalmente darle un pico que intentaron hacer ver que se había producido sin querer. 

Cepeda, que estaba ensayando su canción en el salón, pudo verlo todo con detalle y así se lo hizo saber sentándose junto a ella. "Cuéntame", dijo con una pícara sonrisa el gallego. "Oye, ves. ¡Lo sabía! Es que lo sabía", lamentó Amaia, que se percató que tenía justo delante de ella una cámara que lo había pillado todo. Cepeda siguió con la broma y le sacó la lengua en un gesto más explícito. "No sé por qué haces eso", respondió entre risas la concursante.  

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin