Programas

Joaquín Prat cumple su promesa y se rapa la cabeza en directo: "¡Estoy en estado de shock!"

  • El periodista de Telecinco prometió hacerlo si Pilar Abel no era hija de Dalí

"Hoy he demostrado que cumplo mis promesas". Como buen "hombre de palabra", Joaquín Prat se ha rapado la cabeza este viernes en El programa de Ana Rosa después de perder su apuesta tras el sonado caso de la falsa hija de Salvador Dalí.

Hace unos meses conocimos que los análisis de ADN demostraron que Abel no era descendiente del artista. Sin embargo, Joaquín Prat se creyó firmemente el discurso de la que ha sido uno de los personajes de este verano y puso su cabellera en juego, tal como ha recordado el matinal de Telecinco: "Siempre cumplo mis promesas. No habéis sido capaces de encontrar el momento en el que lo dije pero reconozco que lo dije: 'Si tú no eres hija de Dalí, yo me rapó".

Y este viernes llegó el momento. "Por la boca muere el pez y a mí me han echado el anzuelo y me van a sacar del agüita", se resignaba Joaquín Prat ante la negativa de la protagonista, Pilar Abel, que insistía en que ella ha puesto un recurso porque no le han dado los justificantes de la cadena de custodia: "Que consta que te lo cortas porque tú quieres". "A estas alturas he perdido la fe", decía él.

Su jefa, con maquinilla en mano, no pudo evitar bromear con su compañero: "Mira que Joaquín es guapo, pero sin pelo lo podemos echar al monte". Sin embargo, después, dijo: "Eres la viva imagen de tu padre". El periodista siguió con mucha guasa: "Si soy todo orejas, nariz y boca. ¡Mira que narizota!".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin