Carme Chaparro y Javier Ruiz 'sustituirán' a 'Dani&Flo' en su programa 200 en Cuatro

18:40 - 14/12/2017
  • El espacio que conducen junto a Lara Álvarez hará una fiesta con sus colaboradores habituales

Para intentar poner un poco de cordura, Carme Chaparro y Javier Ruiz, presentadores de Noticias Cuatro y Las Mañanas de Cuatro se pasarán el viernes 15 (17.00) por el plató de Dani Martínez, Florentino Fernández y Lara Álvarez para celebrar junto a ellos su programa 200 y reinterpretar, a su experta y rigurosa manera, el célebre 'Antisumario con las noticias de las que no vamos a hablar'.

Chaparro y Ruiz no serán los únicos visitantes. Todos los colaboradores habituales del programa estarán en plató para festejar la efeméride. Nacho García, María Gómez, Cristina Plaza, Javier Abascal y Miguel Martín aportarán su granito de comicidad para vivir una tarde única cargada de sorpresas, disfraces, bromas y humor. 

Entre otros muchos contenidos, Dani Martínez recreará en emojis una de las canciones más románticas de las últimas décadas, No puedo vivir sin ti, de Los Ronaldos. Javier Abascal caerá víctima de su propia broma en un 'Te plantas' y Lara Álvarez se animará a realizar por primera vez un 'doblaje en directo' sin saber a qué celebrity tendrá que poner voz.

Además, dentro de la sección 'Usted no sabe con quién está hablando', Flo intentará volver a ganar a Dani descubriendo al invitado sorpresa más potente que ha venido al programa. 

"Llegar a 200 programas de Dani & Flo no es fácil con tanta competencia en una franja tan difícil pero solo podemos estar agradecidos por la fidelidad que demuestran todos los días nuestros seguidores y a Mediaset por creer en nosotros", explica Flo, añadiendo: "Gracias de verdad y a por los 201, pero... ¡sin mirar atrás!".

Por su parte, Dani Martínez añade: "A un programa 200 solo se llega con un buen equipo y con un público fiel que te lleva hasta ahí. Cuanta más televisión haces, más te das cuenta de lo difícil que es llegar a un programa 200. Gracias a todos ellos. A por otros 200 más".




Informalia




Comentarios 0